DESINFECCIÓN GENERAL DE VIVIENDAS

Desinfección general: Utilizando productos adecuados y homologados de los cuales podemos presentar tanto referencias como el certificado que acredita su uso.

En una primera instancia, se realizará la limpieza y desinfección con pulverizadores a fondo de toda la vivienda, posteriormente y una vez hecho efecto el tratamiento, se eliminará los residuos de todas las zonas originada durante el tratamiento. Las zonas que se procederán aclarar serán las siguientes: la plaqueta; aclarado de puertas y cercos de puertas; aclarado de ventanas por dentro de la vivienda (siempre que no se necesite una elevadora y sea accesible con una escalera); interruptores; fregado de todo el suelo, así como de las escaleras, barandillas, pomos, tiradores comunes y puertas de entrada a la vivienda. Se pulverizará todo aquello que tenga un uso continuo, etc.

También se desinfectará con mochila pulverizadora la entrada al restaurante.

En esta limpieza nos dedicamos a una desinfección profunda de todos los elementos que se encuentran en el local, con el fin de eliminar la posible contaminación, evitar la propagación y prevenir el contagio del virus.

En esta limpieza nos dedicamos a una desinfección profunda de todos los elementos que se encuentran en la vivienda, con el fin de eliminar la posible contaminación, evitar la propagación y prevenir el contagio del virus.

Entre los productos que utilizamos se encuentran el AB WA520 (homologado por la OMS) así como lejía en un 20% para el suelo. Tal y como se especifica en ellos, están registrados con las siglas HA (homologación alimentaria) de necesarios para realizar el tratamiento y desinfección de la vivienda con la máxima calidad.

Quedamos a su disposición para cualquier aspecto/duda que desee comentar o aclarar.

IMPORTE DEL SERVICIO EN VIVIENDAS SE VALORARÁ DE FORMA PERSONAL.

Sin otro particular, y agradeciéndole el interés en nuestros servicios, reciba un cordial saludo.

Bienvenido a Cheyje S.L.!

Si quieres que te llamemos y te demos presupuesto completa los siguientes datos sin compromiso.

    ¿Cómo te llamas? *
    ¿Cuál es tu correo electrónico? *
    ¿Cuál es tu número de teléfono? *
    ¿Cuál es la dirección del servicio?
    Descripción del servicio deseado:
    Deseo recibir Notificaciones/Newsletters de Cheyje y empresas del grupo sobre los productos y servicios ofrecidos y recibir información sobre novedades, comunicaciones comerciales, promociones y ofertas que puedan ser de mi interés.